Marmolera Vallisoletana S.A.
es una empresa fundada en 1960; ubicada en la provincia de Valladolid (España), tiene una experiencia de más de 50 años en el campo de la piedra natural.

   La empresa es propietaria de dos canteras, con una superficie de más de 240.000 metros cuadrados, enfocadas para la extracción de sus dos principales tipos de piedra:

Piedra Campaspero y Piedra Sepúlveda.


   Los tres modernos centros de elaboración cuentan con una superficie de más de 33.000 metros cuadrados, divididos en patio de almacenamiento de bloques y material semielaborado, oficinas y exposiciones, naves de elaboración, zona logística y talleres de cantería.

   El equipo automático de alta tecnología y sus recursos humanos en la elaboración, permiten transformar más de 7.000 metros cúbicos de producto terminado al año, siempre analizado bajo un sistema de mejora, enfocado en calidad y la optimización de los procesos productivos.

   Dada su tecnología avanzada y posibilidades que ofrece la materia prima, tiene la capacidad de ofrecer múltiples formatos adaptadas a las exigencias de cada cliente, ya que, parte de la actividad se centra en los mercados externos, colaborando con países como Francia, Reino Unido, Suiza, Polonia, China, Australia, Italia, Austria, Marruecos, Chipre, Alemania, etc.

   Con el fin de definir y estandarizar productos, dada la demanda de los clientes, la empresa distingue formatos para el revestimiento de fachadas y solados, elementos de revolución, peldaños, recercados de puertas y ventanas, interiorismo, trabajos de cementerio, etc.

MARMOLERA VALLISOLETANA S.A. Cno. Pino Macareno, Km.1, 47300 Peñafiel (Valladolid) - 983 880 020 - 983 698 501 - 983 470 251